sábado, 4 de julio de 2015

Si no te gusta la comida, cocina vos!!!


Debo decir que el 6 libro de Harry Potter no me gustó demasiado, me pareció que se quedaba colgado con el tema de los horrocrux...

Ah... ¿A quién carajo le importa esto? Bueh... a nadie, supongo. Pero mi vieja diría que "si no te gusta la comida, cocinate vos", así que como no me gustó ese libro decidí escribir yo mismo la continuación (esto fue antes de que saliera el séptimo libro y me gustara aún menos, claro) así que me hice a la mar en el océano de la escritura y comencé a escribir mi propia versión.

Advertencia: esto es un fafiction, solo la trama es de mi autoría y un par de personajes, el resto le pertenece a su respectiva autora J. K. Rowling... y algunos otros a los que les plagié tome prestadas alguna ideas.


 Aquí les dejo


Harry Potter 
y la Hermandad del Dragón

Capítulo 1

"Un triste regreso a la madriguera"


  
Como nota curiosa les comento que mi idea era hacer una historia en tono de comedia, pero por alguna extraña razón comencé a escribir un drama... vaya uno a saber porqué.


Lean y comenten.

Saludos:

Xaugar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario